¡Qué vivan las mujeres!… Qué vivan…

 

A continuación verán dos clips muy emotivos difundidos en el Programa Enemigos intimos, que veo seguido ya que ando de vacaciones, lo que nació como una parodia del comercial en el que sale Miguel Bosé, se convitió en un homenaje a las mujeres que vemos a diario en la tele… y el final si es muy conmovedor para los que hemos leído algo de lo que escribía Beto Ortiz en los diarios como lo hacía en Perú21 o el archivo que hay en su página web. Entonces, Qué vivan las mujeres. Lo que sigue es un Cut&Paste de la web www.betoortiz.com

 

QUE VIVAN LAS MUJERES

La idea inicial era hacer una parodia del sofisticadón spot que Miguel Bosé grabó para Saga Falabella, pero pronto el video fue agarrando feeling y se convirtió en un homenaje para ellas, las madres, las hijas, las grandes, las niñas…las absolutas reinas de nuestras vidas.

¡Que vivan las mujeres! Que vivan las mujeres indomables, irresistibles, incomparables… Que vivan las mujeres que no temen decir las cosas como son. Que vivan las mujeres que habitan en los sueños de millones. Que vivan las mujeres que pelean sin más armas que sus manos. Que vivan las mujeres que se aman. Que vivan las mujeres que resisten las caídas. Que vivan las mujeres que no le tienen miedo a la verdad. Que vivan las mujeres que perdonan. Que vivan las mujeres que iluminan el mundo con su alegría Que vivan las mujeres que se fueron, las que vamos a extrañar toda la vida… Que vivan las mujeres.

QUE VIVAN LAS MUJERES 2

Por alguna misteriosa razón, las tías han sido siempre el público objetivo del Ortiz y es pensando en ellas que hicimos este tributo a las que luchan, a las que sueñan, a las que nos perdonan, a las que nos esperan…

¡Que vivan las mujeres!, ¡que vivan! Que vivan las mujeres que son reinas, siempre reinas Que vivan las mujeres que se rebelan. Que vivan las mujeres silenciosas y también las licenciosas. Que vivan las mujeres que se han quedado solas. Que vivan las mujeres que nos salvan de la soledad Que vivan las mujeres que compiten con nosotros Que vivan las mujeres que han perdido su libertad Que vivan las mujeres a las que el tiempo embellece cada vez mas Que vivan las mujeres que renacen porque vuelven a empezar. Que vivan las mujeres que se fueron, las que vamos a extrañar toda la vida… Que vivan las mujeres.  

No podemos descontar la idea original del clip de Miguel Bosé… 

 http://www.betoortiz.com/
Antes que me olvides (articulo muy conmovedor sobre la madre del Sr.Oritz)
About these ads

Un comentario el “¡Qué vivan las mujeres!… Qué vivan…

  1. Que lindo video te hicieron rebeca eres igualita a tu mami feliz dia de la madre un besito para la mami d silvia a mi numero 993606790 ojala me gane algo soy del callao

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s