El Sr. Mostaza

Hace unos años me contacte con Paco de Serpentina, un grupo de indie pop español… pues él me había contado que estaba inmerso en muchos proyectos, por eso no sacaba algún otro disco como Serpentina, fue asi como me mencionó al Señor Mostaza… Pues despue´s de años le doy una oida y vaya que me he estado perdiendo de algo muy bueno, he quedado prendido del Mundo Interior, he oido sus covers de los temas de Grease, el Ep Pianoforte y su Pianoacústico.. y el tributo al Revolver de Beatles…

Aqui una descripción de su Myspace.
Luis Prado es un gran pianista, un buen batería y un cantante peculiar, y eso lo saben todos los músicos que lo han escuchado. Además es un gran letrista, y eso lo van a saber hasta las chicas con aparato, Arconada y Jose Luis Garci…….Junto a Paco Tamarit (el endiablado guitarrista) y Alejandro Climent (el endiablado bajista), engendró a The Flauters en la segunda mitad de los noventa, el mejor exponente de pop inglés cantado en castellano de la costa levantina. Ahora (con la reciente incorporación de Eduardo Olmedo a la bateria) conforman Señor Mostaza , ente musical que da vida a las composiciones de Prado.

Después de su debut con las 7 canciones de Pianoforte Ep (Hall Of Fame – 2002) Señor Mostaza vuelve a la carga con Mundo Interior , un álbum hecho y derecho, producido por Carlos Raya (M-Clan), que incluye 12 gemas en clave pop-rock, con ecos a Beatles, Supertramp, ELO, Beach Boys, Madness, Kinks, Stones, Ben Folds, Who, ……y que bajo una apariencia sencilla y fácil de escuchar, esconde composiciones de extremada calidad, estructuras endemoniadas en tonos inusuales y textos en castellano que nos hablan de chicas con aparato, José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Miguel Bosé, el Museo de las Ciencias, los ex niño prodigio, el talento, el no-talento, el ser y no ser un bohemio, el saber y el no saber perder….. y sobre todo del mundo interior, un mundo interior absolutamente personal al que no se sabe muy bien cuando tomar en serio y cuando no y que convierten, sutilmente, la tragedia de la vida en telecomedia de sobremesa. Señoras y caballeros, niños y niñas, abuelos y abuelas, rockeros y poperos, expertos musicales y aficionados sin oído, pasen y vean el Mundo Interior de Señor Mostaza.

Pueden oirlos ennnn:

http://www.srmostaza.com/
http://www.myspace.com/srmostaza
Entrevista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s