Canciones de cuna + Rock!

Sí eres un apasionado del rock y quieres que tu hijo que esta por venir al mundo también lo sea, quizá esto te pueda interesar: Baby Rock Records es una casa que se dedica a editar discos con versiones instrumentales para bebes basadas en temas de diferentes bandas como: Radiohead, Pink Floyd, The Beatles, The Smashing Pumpkins, Björk, Metallica, Coldplay entre otros más.

Anuncian además pronto temas de Rolling Stones y Black Sabbath. Algo interesante aparte de la música es las tapas de los discos que se han editado, me parecen increibles y divertidas ya que se basan en portadas de discos de los originales.

Pueden estos discos en muchos blogs (como el de nodatta) o de algún programa p2p. 🙂 , por que imagino que en las tiendas limeñas no estará disponible.

Por las noches suelo dejar música puesta para asi opacar el problema que tengo en el oido, aquel silbido que en las noches sobre todo se hace más intenso y que muchas veces es causante de insomnios, y asi estos discos de Baby Rock Records acompañan mis desvelos logrando atrapar al añorado sueño profundo y poder dormir como un bebé…

http://www.babyrockrecords.com/
Anuncios

Un comentario el “Canciones de cuna + Rock!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s