Chemical Brothers – We are the night

Hace unas semanas se encuentra en la red lo que será la nueva placa de los hermanos químicos, no sé como hacen estos piratas pero el “Come with Us” lo vendían en Lima a un mes de su lanzamiento oficial como Chemical Four (por ahi tengo la copia), el Push the buttom lo descargué del Slsk en calidad de “Advance”, y ahora el “We are the night” anda colgado en muchos servicios de hosting gratuitos como Rapidshared, megaupload etc. Yo no puede con la curiosidad y lo bajé y no me pareció tan bacán… jaja bueno diré que no me agrado tanto como los anteriores al Push the buttom, léase Come with us, Surrender, Dig on your own hole y el Exit planet dust (vaya! recuerdo los nombres aún!) No sé, creo que le atribuyo este distanciamiento a la presencia de temas cantados (por desconocidos para mi), yo prefiero esos instrumentales tan locos o esos quiebres extraños dentro de los temas.. eso no en esta placa no se oye mucho. De todas maneras a los interesados en descargarlo pueden “googlear” con los términos: Chemical Brothers We are the night rar

tracklist:

1.No Path To Follow
2.We Are The Night
3.All Rights Reserved (con The Klaxons)
4.Saturate
5.Do It Again (con Ali Love)
6.Das Spiegel
7.The Salmon Dance (con Fatlip)
8.Burst Generator
9.A Modern Midnight Conversation
10.Battle Scars (con Willy Mason)
11.Harpoons
12.The Pills Won’t Help You Now (con Midlake)

Aqui les dejo el clip del primer single, “Do it again”, pequeño corto rodado con el mismo equipo de la película “Babel”.

http://www.thechemicalbrothers.com/

2 comentarios el “Chemical Brothers – We are the night

  1. Hola, he notado que en el disco de “Come with us” la última canción, y para mí una de las dos mejores del disco, a un minuto del final o así tiene una pequeña bajada de la voz, ¿alguien más lo ha notado?

    Saludos.

Responder

