Lima no es gris, tio

Aún no he asistido y creo que por mi cruel horario no tendré oportunidad de hacerlo, pero los animo a que vayan y vean esta muestra fotográfica que me ha divertido mucho, y curiosamente es algo que vivo a diario, en mis viajes “interprovinciales” desde mi amado hogar a Lurín… les dejo el afiche y algunas fotos tomadas por Jim Marcelo.

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de informar que la inauguración de la muestra fotográfica individual LIMA NO ES GRIS del artista Jim Marcelo Santiago, se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 7.00 p.m. en la Galería “Le carré d’art” de nuestro local de La Molina, Av. Javier Prado Este 5595.

El artista Jim Marcelo Santiago,  estudiante de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú y miembro del “La Cinemateca” de la E.N.S.A.B.A.P. presenta su primera muestra fotográfica: “Lima no es Gris”, Aquí registra una ciudad donde los colores estridentes, la combinación de comidas, la mezcla de tradiciones y culturas, las actividades comerciales, y hasta el modo de hacer política, hablan de unos cánones culturales, aparentemente informales.

“Lima no es gris” es una propuesta fresca y vigente que oscila entre lo documental y la crítica social. El critico  y curador CESAR RAMOS  ALDANA  dice al respecto:

“…. la propuesta fotográfica del joven artista Jim Marcelo Santiago quien como buen hijo de migrantes le rinde tributo a su ciudad y a la gesta provinciana, de quienes como él, apropiándose de las nuevas tecnologías han generando nuevas propuestas creativas teniendo como punto de partida su propio capital cultural. Esto que podría pasar desapercibido adquiere valor adicional al haber logrado que los formatos y técnicas permitan la construcción de memoria, propia, orgullosa, exigente, purito corazón.”

La exposición  estará abierta al público hasta el 28 de junio de lunes a sábado de 8 a.m. Hasta las 8 p.m.

Vino de honor   

Unas fotos de la muestra aqui, cedidas por bichitoazul :)… la resolución ha sido bajada por obvias razones.

El álbum de mi vida Vehculo Guerrero Moche México

Anuncios

Un comentario el “Lima no es gris, tio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s