Transformers : Robots in disguise!

He estado un poco desconectado de la red y viviendo cosas más reales, bueno pues una de esas cosas fue ver Transformers, la verdad que como muchos tenía cierto recelo ver a mis antiguos heroés de infancia esta vez en CG, sobre todo por que fuímos seguidores de las primeras temporadas difundidas por la tv de señal abierta. Mi decepción con los años fue que las nuevas series de estos robots era que siempre el lider de los buenos (Autobots) se llamara Optimus Prime y el de los malos (Decepticons)  Megatron… Pero concuerdo con un blog que leí por ahi, al tratarse de una película que deberiamos creer por cierta y realista,  jamás esperariamos que una civilización de robots alienígenas se transformara en un Volskwagen por ejemplo… jaja y es más me gusto la nueva apariencia de bumblebee… además de esta chica que no conocía, Megan Fox.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us <–click para agrandar!

Pase un buen rato boquiabierto con las transformaciones alucinantes, he visto que mi amigo angelillo vendía las figuras de acción de la película, me pregunto si se transformarán por que en la movie se movia hasta el mínimo perno y tuerca en el proceso…

El soundtrack estaba muy bueno, lástima que no ha salido editado oficialmente, sólo se encuentra disponible el de canciones Zzzzz, pero por la red circula el del juego que según aseguran es el mismo que de la película, compuesto por Steve Jablonsky, estoy en proceso de descarga…

 Dejo el video con la mecha más espectacular para mi: Optimus vs Bonecrusher.

http://www.transformersmovie.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Transformers
http://www.transformersperu.com/
Imágenes de Megan Fox
Responder

