How wonderful life is, now you’re in the world

Hace mucho que no veía un película de amor, aunque en el fondo muchas de las que ví tratan de ello. Empapado de documentales, películas belícas o biográficas, hace poco, sin darle mucha importancia, ví Moulin Rouge por tv. Lo hice por que tengo en ese momento tenía tiempo, además de sus 2 soundtracks y el promo de Craig Armstrong hace mucho tiempo y como siempre me pasa, no le había dado una oida por la cantidad de música que consigo casi a diario, bueno pues me divertí mucho con la película, incluso ví la repetición, y ahora rebusco entre mis cds de respaldo aquellos soundtracks… Qué delicia el Tango de Roxanne… Claro esta que la frase con las que nos quedamos todos los que la vimos (imagino) es la de la canción de Elton John, your song : How wonderful life is, now you’re in the world…

En youtube encontramos un monton de videos de la película, pero me quedo con este divertido detrás de cámaras que esta en el Dvd.

Descargar soundtracks Moulin rouge!
http://es.wikipedia.org/wiki/Moulin_Rouge
http://www.labutaca.net/films/5/moulinrouge.htm
Un comentario el “How wonderful life is, now you’re in the world

  1. Sabes q a mi siempre me han dicho q no soy para nada romantico pero supongo q el amor es mas que solo decir te quiero es sentir como te hace sentir esta hermosa pelicula. Muy ajena al sentimentaloide q nos invade todos los dias y muy cerca a las nubes.

Responder

