El perro es mío

Al fin el nuevo y esperado disco de Nixon, ya habiamos tenidos varios adelantos en sus Myspace, tanto del lado de Fran Fernandez,  (Francisco Nixon) como de Ricardo Vicente  (Richie, Rizino), ambos unen talentos para dar vida a a este disco, yo había sacado mis conclusiones ya desde que oia sus demos, y sinceramente esperaba algo más de Es Perfecta, este disco suena más elaborado, o peor más sintético, me hubiese gustado que sea más acústico, hay temas que en sus versiones demo asi sencillas me han agradado, como por ejemplo Mereces toda mi atención, habrá que acomodarse, pero en si no es un mal disco, es más es un buen disco, y esperamos más…  los links para apreciarlos:

Siesta.es (Página de sus discografica)
Francisco Nixon  (Blog)
My Space Nixon
MySpace Rizino
Responder

