No Digas Nada

Toro angel de quilca

Gracias a mi amigo el Gran Torino, Angel ahora tengo en mis manos el libro de Sergio Marchi que siempre quizé leer, pues como uds. amables lectores, lectores amables,  saben soy acérrimo del flaco. De que va este libro, pues como dice el autor, no pretende ser una biografía si no más bien una narración de hechos vividos por el mismo quién es amigo de Charly…  Recuerdo que este toro de la foto me contó que Charly a su venida en Lima años atrás le firmo el libro… suerte la de algunos. Pues me contento con leerlo estos días. Dejo unos scans de las tapas, pues no he encontrado alguna digna en la red.

            

Un comentario el “No Digas Nada

Responder

