Nazis en Perú

Klaus Barbie

No hay duda que Argentina fue la gran puerta para la huida de muchos nazis hacia sudamérica, luego de varias investigaciones se pudieron ubicar gracias al trabajo de muchas personas a algunos de los jerarcas nazis que con otras identidades vivían practicamente una vida normal. Justamente la próxima semana se emite via History Channel, Nazis en Argentina, y este post iba a dedicarse a eso, sobre todo a los versiones que hay sobre el verdadero paradero final de Hitler, pero hoy conversando de eso con un amigo mayor me comento un caso del cual no sabía nada… se trata de Klaus Barbi, el carnicero de Lyon.

Klaus Barbie en las SS

Nikolaus, ‘Klaus’, Barbie Hees nació en Berlín el 25 de octubre de 1913. A los 20 años se unió a las SS en 1934, inmediatamente después de graduarse en la universidad se convirtió en miembro del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (Nsdap) en 1937. Su apego a la causa nazi, su habilidad para las pesquisas y los idiomas (hablaba cuatro) hizo que se le asignasen labores de ‘limpieza’ y contrainteligencia. En ese nivel, sus primeros trabajos los desempeñó en el propio Berlín localizando reuniones clandestinas de judíos, homosexuales y prostitutas.

En 1941, en plena Segunda Guerra Mundial, Barbie fue destinado a la Oficina de Asuntos Judíos y enviado a Amsterdam. Más tarde, en mayo de 1942, se le asignó misiones en Lyon (Francia). Allí se ganó el apodo de ‘El Carnicero de Lyon’, como jefe de la Gestapo local. Fue acusado de numerosos crímenes, incluyendo la captura de 44 niños judíos escondidos en la villa de Izieu. También se ha establecido que torturó, en persona, hasta la muerte a Jean Moulin, miembro de la Resistencia Francesa de más alto rango jamás atrapado por los nazis. Envió a campos de exterminio a 7.500 personas, ordenó 4.432 asesinatos, además el arresto y tortura de 14.311 combatientes de la Resistencia Francesa son también atribuidos a su accionar y al de sus subordinados.

Tras la derrota final del régimen nazi, Francia condenó a Barbie en ausencia a la pena de muerte. Sin embargo, fue protegido y empleado entre 1945 y 1955 por las agencias de inteligencia británica y estadounidense. El agravamiento de la Guerra Fría con los soviéticos hizo que Barbie actuase como adjunto de un esquema de contraespionaje antiizquierdista en Alemania liderado por Reinhart Gehlen. El equipo de ex espías nazis empezó a hacerse incontrolable y fue desestructurado.

Las fuerzas aliadas analizaron la posibilidad de asesinar a Barbie, o trasladarlo a un confín del planeta. En 1955, Barbie huyó a Bolivia junto a su familia a través de una gestión canalizada por religiosos. Se estableció en La Paz, donde fungió como empresario, asesor de diversas dictaduras e incluso de espía contratado por la CIA.

El Juicio del Carnicero de Lyon

Tras ser detenido y expulsado de Bolivia, en 1983, su proceso judicial comenzó en enero de 1987, en Lyon. Se autorizó a que se filmara el juicio debido a su alto valor histórico. Su abogado defensor fue Jacques Vergès, quien utilizó un argumento basado en la tesis de que las acciones de Barbie no fueron más terribles que las de cualquier colonialista en cualquier parte del mundo, incluyendo a los franceses, quienes nunca eran perseguidos. El fiscal a la cabeza fue Pierre Truche. Finalmente, el 4 de julio de aquel año fue sentenciado a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad. Cuatro años después, murió de cáncer estando en prisión.

El heroico padre de Eliane Karp

La revista Caretas nos cuenta que gracias a una foto tomada por uno de sus reporteros se le pudo identificar acá en Lima ya que tenía relaciones con un compatriota suyo y vivia en su casa en Santa Clara, luego del escandalo este volvió a Bolivia para más tarde ser expulsado de ahi y por fin pudo ser procesado en Francia donde uno de los acusadores fue el padre de Eliane Karp,  si la esposa de el ex-presidente Alejandro Toledo, que había sido torturado por Barbie en un Campo de concentración.

Klaus Barbie, según Wikipedia
“Don Klaus era demasiado amable” Memorias de un ama de llaves de Barbie
El heroico padre de Eliane (Caretas)
Más demonios sueltos en Bolivia

Actualización:

* Revisando páginas me he dado que se ha filmado el 2007 una biopic sobre Klaus Barbie, el carnicero de Lyon

http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/carnicero-Lyon-bolivia.htm

* Un nuevo documental sobre Klaus Barbie nos narra la relación entre USA y el carnicero de Lyon.

http://www.20minutos.es/noticia/302463/0/klaus/barbie/documental/
Anuncios

84 comentarios el “Nazis en Perú

  1. Vereis sudamericanos y peruanos,no os preocupeis que sabeis bien que todo el mundo alli es mestizo ,más o menos,pero de criollos puros no quedais ni el 2%…Esos nazis en peru tuve la ocasión de conocerles de cerca y no son blancos criollos,si no una agrupación mestiza de individuos con fuertes traumas infantiles.

    • ¿ERES ESTUPIDO?, AQUI NADIE ESTA HABLANDO DE RAZAS NI DE PUREZAS, AQUI SE ESTA CONTADO LA HISTORIA DE UN MALPARIDO QUE LLEGO A SALIRSE CON LA SUYA, Y UTILIZO NUESTROS PAISES PARA NO PAGAR POR SU DELITO. NO CREAS QUE A NOSOSTROS NOS LLENA DE ORGULLO ESTO, ESPAÑOL IGNORANTE.

    • tan igual y similar a los españoles, los peruanos somos tanmestizos como los españoles, 700 años de presencia berebere no fueron porgusto, tanto asi que elvien amado Franco era un meztizo hispano berebere, la flange estaba sustentado en la legion, cuyos miembros en esencia eran meztisos berebere, los peruanos no podemos reclamar puresa de sangre, pero los españoles y sus hijos chilenos o argentinos tampoco.

  2. CON RAZON ELIAN KARP ERA EL BRAZO DEL SIONISMO JUDIO EN PERU, CON RAZON ALZABA EL BRAZO DE ESA MANERA..SI ERA UNA JUDIA!!! MALDITA SEA SE ESCONDEN EN EL PODER ESOS MALDITOS JUDIOS, SIEMPRE, WAISMAN!!, BARUB IBCHER!! LEVI!! JODER QUIENES MAS AHORA DONDE ESTAN ..A VER A INVESTIGAR..MIREN QUE EN LA HISTORIA DE LA JUDERIA SIEMPRE SE PONEN ALIAS LOS COBARDES..

    • A ESTE tutayaqq

      YO LO CONOSCO Y ES UN TARADO DE TARADOS DE SEGURO SE ORINARIA SI VE A UN CRIMINAL NACI DE VERDAD SOLO HABLA NOMAS CUANDO DE SEGURO SU ABUELITA ES UNA CRIOLLA O MESTIZA, SEGURO DIRA QUE PURITA Y BLANQUITA
      EN VERDAD SEÑORES YO LES VOY A DAR TODO SUS DATOS CON NOMBRE Y APELLIDO PARA QUE LO PUBLIQUEN EN EL INTERNET LES ASEGURO QUE SE ORINA COMO UN MARICONSITO SALUDOS ESPEREMOS QUE RESPONDA ESTE TARATUPIDO Y LES DOY SUS DATOS

  3. Bueno deje los comentarios abiertos y no pensé que fueran a filtrarse cosas como las escritas arribas. Mi intención al escribir sobre este tema es que siempre me ha interesado la temática de la 2da Guerra Mundial, como hecho historico… no por las ideologias como la nazi por ejemplo. bueno absternerse comentarios racistas que no serán admitidos a partir de ahora.

  4. hitler fue un maldito loco que tenía en sus planes matar a negros,judios, ameicanos y escuche que tambien someteria a europeos como los francos y españoles entre otros y solo perdonaría a los del reino unido… asi que no sean tarados el nazismo esta contra nosotros y los mismos europeos asi que los que pueden ser unos malditos nazis solo son los alemanes e ingleses, y ademas no pueden ver que sus ideas son tan taradas….pienses porfavor

    • renzito por que no te informas bien quien fue hitler y el nazismo, no leas los libros que te dan en el colegio y te embrutecen, lee revisionismo o averigua en internet que hay mucha informacion, para que sepas la verdad

  5. parecen pocos pero son muchos metidos en el poder en peru baruch,polack,waisman,el profugo asesino asizolahod,el jefe de seguridad de toledo, elian kar,jimy arteaga(esposo de monica cevallos),dirigente del cristal levi,esos periodistas sondick delcanal 4 (padre e hijo),los winter,el modelo narco,arturo wooman I.P.D.,EL PRESIDNTE DELA CAMARA DE COMERCIO INDUSTRIA DEL PERU, eddi fleicman,dueño de periodicos los wolsenfor,esos jovenes judios que no sintieron que alguien entro a su casa y estrangularon a su madre en que habra quedado ese caso elesposo judio de leidy bardales,y congresitas que no renuncian a su nacionalidad judia por ellos ya tienen unnna patria y es israel entonces que suignifica para ellos entre comillas ser peruano solo es lucrom negocio para apoyar asu verdadero pueblo por que sesiente orgullosos de ser judio y tener poder econmico en el mundo sentir que lo pueden comprar todo pero lo que los carga para toda la vida es que mataron al hijo de su dios jesus y se regresara de nuevo a israel lo volverian hacer la codicia el dinero es parte de su ser.

  6. Bueno, es verdad que la mayoria de oficiales NAZIS escaparon a la Argentina, pero la mayoría de ellos fueron los mas cobardes porque los verdaderos Oficiales con el verdadero espíritu NacionalSocialistas prefirieron morir luchando en su tierra así como lo encomendo su Fuhrer. Ah claro entre los que tambien escaparon a la Argentina fueron empresarios alemanes que vieron que sus intereses económicos se perjudicaban, al ver que el gobierno NAZI se caía. Así que los SkinHead argentinos no se me crean tanto, sí Hitler estaría vivo seguro les metía a todos los SkinHead a un correccionario, pues se comportan como matones.
    Ahora veamos a los que se autodenominan White Power, los que le siguen el juego al sionismo. De donde sacaron que la raza blanca es la superior, Hitler respetaba a las demas razas, por eso hay fotografías y documentos de Hitler con las SS de otras razas saludandose cordialmente y respetuosamente, ademas todas la
    razas defendieron su identidad en las SS.Hitler quería que las demas razas hagan los mismo, como Hitler lo hacia con la raza blanca.Lo que sí Hitler aborrecía a esas razas parácitas que se inquistan en el poder de una nación por ejemplo los judios sionistas.
    Ahi vemos a “europeo” un ejemplo de la intolerancia de los que se autodenomina Neo Nazis insultando u ofendiendo a los peruanos y a los sudamericanos, es verdad talves que la mayoría talves sean mestizos de blancos con indios, pero en estos tiempos no es hora de estar autodenominandose superiores, que yo soy de raza pura y tu no entonces yo soy superior que tu. El enemigo es solo el Sionismo y el Comunismo, en vez de estar unidos estamos separando, entonces le estamos siguiendo el juego al sionismo. Lo que cuenta ahora, en estos momentos es el espíritu NACIOANALSOCIALISTA y luchar contra los enemigos ya mencionados.
    A tengo entendido y está documentado que una expedición de las SS fueron hasta el Alto Perú para estudiar los restos arqueológicos de la civilización de esa zona, tambien se dice que esa zona sería una parte de la Atlantida.
    OK. saludos.

  7. Markos, eso ultimo si es interesante, a ver si nos comentas la fuente o de dnde sacaste esa info, la busqueda del santo grial y demás simbolos religiosos por los nazis me han sido expediciones muy interesantes…

  8. me preguntio…¿xq el partido se hace llamar “NACIOANALSOCIALISTA”?, si el socialismo es lo mismo que comunismo y hitler odia a los comunistas?????

    • HOLA RENZO

      NO ES LO MISMO SOCIALISMO QUE COMUNISMO

      EJEMPLO EN EUROPA MUCHOS PAISES SON SOCIALISTAS COMO SUIZA, FRANCIA ETC Y CON PAISES MUY PROSPEROS

      NO HAY QUE CONFUNDIR SOCIALISMO CON COMUNISMO

      SALUDOS

    • RENZO

      OTRAS VEZ SON DEMOCRASIAS DE CORTE SOCIALISTA

      NO COMUNISTAS NO TE CONFUNDAS

      MUCHA INFORMACION ENTRE ESOS DOS TERMINOS HAY EN EL INTERNET.

      SALUDOS

  9. Bueno,eso de la expedición de las SS al AltoPerú es bien sabído,lo puedes encontrar muy bien en google.

    Renzo, estas confundiendo el socialismo marxista(comunismo) con el socialismo NO marxista que es el NACIONALSOCIALISMO(NS), aunque el NS tiene mas diferencias conceptuales, pero esa es la principal.
    ok, saludos.

  10. El Nacionalsocialismo esta vivo en el mundo apesar de mentiras como el holocuento.Y es terrible que personas independientes como David Irving sean encarceladas solo por ponerlo en duda y ni hablar de las amenazas,torturas,desaparisiones a las que somos sometidos quienes osamos ofrecer pruebas sobre la falsedad del holocausto.
    Leed “Absolucion para Hitler”
    88

  11. sea la maldita suerte q los judios dominen el mundo con la maldita plata q tienen, hasta cuando habra un pare a esta porqueria de mundo tan solo quedaria la lucha armada para poner en su lugar a esos capitalistas q ahora nos tienen como zombis dia tras dia para conseguir q comer

  12. Hola a todos quisiera expresame de la forma mas grosera posible con markos, pero en la forma interesante que expone su parecer nos hace pensar y dudar. Los nazis Son una de las peores escorias en el mundo, y hay muchos asesinos los hay pero los nazis les ganan a todos con creces, tanto es asi que los asesino temen a los nazis pues saben de lo que son capaces(en mal y negatico sentido de la palabra) tanto es asi que todos los paises se unieron para destruirlos, es una prueba discutible pero cierta. Imaginense en un mundo utopico a los hombres mas inteligentes del mundo(hombres buenos y malos); las mentes mas brillantes con o casi ilimitado poder dirigiendo un pais, pero hay un problemaes que no soportan ver a gente de otras razs diferente a ellos seguir viviendo

    • Jaja recien le esto, los comentarios estaba abiertos, pero la mayoria eran insultos de grueso calibre, asi que pase a controlar las opiniones, simplemente no apruebo las que son solo insultos :S…

  13. Si por ahi encontro un nazi ojala no me mate, porque no parezco camba, seguro me mata o lo pensara, seguro dira que soy una abominacion, pero solo quiero vivir y tener una familia porque le haria daño, el cree que busco su ruina pero solo quiero un poco de felicidad, pero me defendere contra el y no permitire q dañe a mis seres queridos si es nazi o judio no tiene derecho a destruir a otros solo porque se cree elegido por dios para limpiar el mundo. Hitler seguro se creeia un nuevo jesus agobiado por su carga toda su conciencia, pero aun asi merecia morir merece arder mas y aun mas

  14. que eres? un libro? te gusta recopilar datos no te gusta juzgar q aprenderas de la historia entonces sino puedes aprender algo. buscas la verdad pero para que te sirve?¿

  15. es necesario atacar a los nazis?…no soy para nada nazi o algo asi pues sus ideales y su forma de pensar estaban plegadas a su racismo y complejos y se puede decir tambien que estaban bajo el efecto cegador del su libre albedrìo y con una fatua personalidad la cual los llevo a ser vistos de tal forma, pero en realidad a mi parecer despertaron una verdad que hasta estos tiempos la mantenemos tras un antifaz que es el de la inmortal hipocresìa con la cual se intenta cubrir el verdadero conflicto entre estas dos razas….. pues si considero que somos distintas razas y solo hace falta ver nuestras costumbres o formas de pensar mejores o malas no quiero con esto decir que la raza blanca es mejor pero si creo que no debemos ser hipòcritas y hacernos la pregunta de ¿quièn les dice algo a ellos cuando nos joden o se valen del racismo para atacarnos?

  16. Quisiera q alguien que lea estos comentarios no solo se quede en tratar de escudriñar q es lo que realmente quieren o quisieron los nazis, neonazi, nacionalsocialistas, sionistas, …(quien se hace llamar o quien es realmente)puesto que todas estas están cargadas de una tremenda subjetividad tratando de convencernos quienes son los malos y los buenos u otras; superando ese lamentable ,pero común, modo de tratar de entender la realidad; que dicen apelar a la “ciencia” para, le guste a quien le guste, demostrar que son “los mas aptos”(aun estoy tratando de entender si se referían a su raza, ideología o cualquier otro aspecto que podrían tener en común)evidentemente me estoy refiriendo a los nazis de quienes, siguiendo su propia lógica, podríamos concluir que ya en 1945 “fueron medidos, pesados y resultaron DEFICIENTES”(en lo militar que es lo único relevante por lo que se hicieron conocidos) solo habría que esperar de que forma van a amañar esta ves la ciencia para arreglarla a sus intereses ideológicos como si la ciencia, propiamente dicha, se prestara a intereses individuales o de grupo. Leo arriba un comentario que exalta la figura de Hitler a su… Fuhrer, bueno markos estoy seguro que has leído los impresionantes discursos “de” Hitler o “su” libro Mi Lucha, sin embargo lamento comunicarte que es muy probable que Hitler solo aye puesto su firma al final del libro, obviamente esto, echo con la intención de realzar la figura de un simple cabo, que por ser precisamente un cabo era casi un echo el poder manejarlo acuerdo a los intereses de quienes lo habían puesto en el cargo, en dos palabras lo definiría como: tonto útil. Y digo “casi un echo”porque jamás imaginaron que Hitler se tomara tan apecho lo que en un inicio fue simple retórica, en muchos casos a los q estuvieron creyendo estar manejando el escenario mundial les estallo la bomba que habían creado en las narices, mientras que otros que observaban como el monstruo se les iba de las manos tomaron la decisión de acabar con este y así lo hicieron, total ejércitos tienen en muchos lugares del mundo.
    Podría seguir escribiendo más de lo que fue o es el fascismo, pero tengo un interés- al igual que markos, aunque en forma y fondo diferente,- el cual es que centremos nuestra atención en lo objetivo, por ejemplo en el poder concreto que tienen aquellos que orquestaron no solo la desgracia de la segunda guerra mundial(ya vimos que Hitler eran muy insignificante para pensar que tuvo algún dominio sobre la situación)sino muchas de las desgracias actuales y las desgracias que tendrán que vivir nuestros hijos. Reflexionemos pero no “volemos”(alejarnos de la realidad) estos grupos que tienen intereses concretos opuestos a los “nuestros” son por definición de muy reducida cantidad de individuos(sean de la raza o nacionalidad que sean)con respecto a “nosotros”….Y a quien se pregunte ¿cual nosotros? Le responderé de la forma más objetiva posible: Si tienes más de unos 50000 millones $ (en capita o propiedad) no te estoy teniendo en cuenta

  17. tambien andan buscando a un medico nazi mas peligroso(que inyectaba liquidos letales a judios) que quedaba en chile en la ciudad de puerto montt donde viven sus hijas.

  18. No te referiras al angel de la muerte, Josef Mengele, según sé, murió hace años…en brasil, con una familia adoptiva, se hizó un estudio, en la que se exhumo su cuerpo para identificar el cuerpo, hay muchos documentales sobre él, sus terrorificos experimentos y su fin. El estuvo en varios paises de sudamerica para acabar al final de viejo morir de causas naturales, pero siempr con el temor de ser alcanzado por la inteligencia de Israel.

  19. no pretendo defender a esos malditos judios que siempre se la quisieron dar de pobresitos y sin embargo ahora estan jodiendo hasta mas no poder a los palestino ….y peor aun estos hijos de puta se valen y escudab detras de estados unidos de norteamerica….

  20. Un saludo a todos.
    El sionismo internacional, teniendo como alguna de sus armas al capitalismo ha embrutecido la mente de los jovenes y poco a poco los medios de comunicacion sistematicamente vienen corrompiendo los valores en que se ha de simentar una Patria.
    Buen trabajo, ahora resulta que tiene mas valor las “investigaciones” que Hollywood nos presenta por medio de sus peliculas, haciendonos creer que todo lo que aparece en ellas es verdad, dejando de lado e ignorando las investigaciones reales, en este caso los acontecimientos sucedidos en la SGM.
    La historia es escrita por los vencedores. Los judios dominan Estados Unidos a su puto antojo. Como explicar que Israel, una tierra pobre y diminuta mata diariamente cientos de arabes, y destruye ciudades en el Medio Oriente, si no fuese porque tiene todo el respaldo Norteamericano, y no es secreto que en Estados Unidos no manda Bush, sino los capitales y bancos judios.

    Soy sincero, no me agradan los judios, aqui en Lima conosco algunos. A pesar que sus ancestros llegaron al Peru tiempo atras, los judios no se sienten peruanos, primero son judios, no permiten que nosotros los “mundanos” , como asi nos llaman, participemos en sus reuniones. Y lo que es peor, dentro de su comunidad es considerado un insulto o una ofensa que un judio se case con una persona de OTRA RAZA.

    No conosco nada mas racista que eso.

    No soy dueño de la verdad, mas que de la mia, en base a lo que conosco, leo y aprendo. No juzgo a nadie, pero tampoco me agrada que un hijo de puta se haga a la victima sabiendo que manipula los hechos a su antojo. Judios hay miles en el Peru, y muchos de ellos en los mas altos cargos como arriba algunos otros ya han comentado.

    No se si censures mi comentario, si es asi, por lo menos refuta mis aseveraciones.

    Saludos

    PD. No necesito ser nazi para criticar lo que no me parece.

  21. los nazis hicieron la guerra quisieron librar a alemania de los miserables judios sionistas y lo hicieron. alemania perdio la guerra, quien se beneficio? EEUU , vendio y presto plata a todos las naciones en conflicto, quien perdio mas? los rusos ahora estan solos en el mundo, alemania quedo dividida, y los judios los premiaron con su tierra prometida en israel, matan arabes y les quitan sus tierras y con el aval de los americanos, entendieron todo??
    o quieren mas, por eso y una vez mas “la historia la escriben los vencedores”

  22. explikenme si es ke se puede dar un nacionalsocialismo en ecuador o perú???? ke opinan de esto???? kreen ke puedan haber nazis mestisos????? considerando ke el nazismo es el defender tu raza y tu nación sea la ke sea,,,,, respondanme por fa vor!!!!!!!!!!!!

    • el nazismo en si es una ideologia que se basa en el hombre y respetando las diferentes razas menos la judia, si puede haber en estos paises un movimiento nacionalsocialista, ya que se basa en el ser humano, en mejorarlo y olvidarse de las taras del mundo occidental, de los malos valores que nos meten por la tv, la prensa, internet, etc y no dar valor al dinero sino al trabajo

  23. Me gustaria saber que opinan estos personajes de la matamza en la franja de Gaza?
    Mirko Lauer Holoubeck; Gustavo Gorrity Ellembogen; Augusto Alvarez Rodrich? Calladitos. Arrastran ascendencias y me gustaría saber sus opinions?
    Es bonito y cómodo estar de lado de los millonarios y poderosos e influyentes del país. Es decir, los Gremco, los armadores pesqueros, los Foodcorp, Comex, Peruval, Frecuencia Latina, etc.
    Agentes de Israel que trabajan en el Peru, Están por todos lados y a veces uno ni cuenta. Colocadísimos en todas las áreas de la alta sociedad y medios de comunicación, ni qué hablar.
    Son judíos; con la descendencia en sangre y religión; en apellido y relaciones e influencias.
    Cabe destacar, que durante el gobierno de Toledo los judíos tuvieron muchas maneras de sentar sus reales en Perú por un gentil auspicio de su Sra. esposa, Eliane Karp, que es judía-belga.
    Es bueno estar informados porque este mundo está lleno de intereses. Y estos se mueven muchas veces, a través de los corazones y los genes. Y la injusticia, no con esto se quiere decir que estos personajes son los enemigos.
    Medios de comunicación y periodistas:
    Mirko Lauer Holoubeck (La República);
    Gustavo Gorriti Ellembogen (renombrado periodista);
    Leon Trahtemberg (Correo)–
    Isaac Bigio.
    Eddie Fleichman. Valia Barack. Thomas Unger. Abraham Levy.
    Los Wolfenson (El Men, El Chino, La Razón- Uri Ben Schmuel ). Los Mendel.
    Socios judíos: Canal 4 es pro judío; lo mismo canal 5. Canal 9.
    Salomon Lerner Githis: accionista de Alianza Lima y América Televisión.
    Baruc Ivcher; dueño de canal 2.
    Canal 5 regresaría a sus propietarios los Schutz que son mas judíos que el Matzo (pan judío).
    Políticos e influencias:
    Elianne Karp, judia-belga; David Waissman, judio-peruano; Pedro Pablo Kuczinsky, judío-polaco; David Lemor, judío-peruano; Josep Maiman, judío-peruano; Adam Pollack, judío-israelí; Jackes Rodrich, judío; Ricardo de Espirito, judío.
    Congreso: Isaac Meckler, el congresista nacionalista (???) es recontra judío. Cuando habla se nota que el castellano no es su idioma materno. Fue presidente de la Asociación Judía del Perú y a través de él los judíos hicieron una chanchita de varios millones de dólares y se la dieron a un candidato nacionalista.
    Empresarial: Moises Danon Levy, Pres. del Cte. de fabricantes de envases; Josew Chlimpler Ackerman, Pte del Directorio de COMEX Peru; Isaac Galsky Yacher, Millonario, armador pesquero. Carlos Glickman, Presidente del Directorio de Industrias Electroquímicas. Jose Carlos Grimberg, Presidente de FOODCORP; Jackes Levy, Presidente de GREMCO; Jack Batievzky, Armador pesquero, podrido en plata. Felix Rosemberg< el Rey de los Tragamonedas; Juan J Cauvi fue Rep. Legal de PERUVAL.
    Uno afamado e impune: Alan Azizollahoff, propietario de 36 locales, entre tragamonedas, restaurantes y discotecas. Caso: “Utopia”. Su patrimonio bordea los 50 millones de cocos.
    Roni Lerner socio de Montesinos en el tráfico de armas.
    El inefable promotor periodístico: Daniel Borobio
    Moshe Rothschild y Zwi Judit -sin comentarios-
    Saul Mankevicht -sin comentarios-
    ¿un narco? Boris Foguel

  24. Es verdad lo comentado por Vicente, no esta mal que ellos inviertan en el pais, el asunto es cada vez se tornan mas poderosos -solo falta que lleguen a las FFAA- haciendo que nuestra patria se vea en peligro, otra muestra es el ingreso de capitales chilenos, mucho de ellos tambien son judios, ahora en el mercado laboral son explotadores, despotas etc etc… me parece que debemos unirnos y reinvidicar nuestra raza, no en un falsa Nacionalidad, lo importante es saber quienes somos y hacia donde pretendemos llegar… yo escucho siempre RPP, semanas atras cuando Israel bombardeaba a la Franja de Gaza, el chema entrevistaba al embajador palestino, para mi -Chema- tuvo una conversacion muy pobre, pero quien me llamo severamente la atencion fue el señor Leon Trahtemberg -Judio- este señor en vez de ser objetivo con sus preguntas, daba entender que la invasion era justa, claro el tenia q defender a su raza, pero donde queda RPP, se supone que un medio de informacion deberia ser imparcial y que los sentimientos personales se deberian dejar para otro lugar y espacio; alguien me dijo que hoy en dia los Judios son los nuevos Nazis, sus hechos hablan por si solos, pues han hecho del progrom hacia el pueblo palestino una politica de estado. Como punto final, se acuerdan que el estado -epoca de Toledo- pago al infame dueño de Frecuencia Latina 20 millones de compensacion por la supuesta anulacion de su nacionalidad peruana, ahora me pregunto, habra algun peruano al que el estado le haya reinvindicado algun sol, casos tenemos por miles, las victimas del ejercito durante la epoca del terrorimo, las personas injustamentes encarceladas, diganme acaso estas no se merecen algun tipo de reconocimiento monetario, o tienen que tener rasgos judios para ser participes de estas reivindicaciones…ahora si lo ultimo, saben ustedes cuando le debe Frecuencia Latina a la Sunat? se horrorizaran…

  25. “la historia la escriben los vencedores”, luego la reescriben, y por ultimo la controlan. La evidencia esta puesta, y la plaga identificada… quien dara el primer golpe?.. (pues creo que nadie duda en que hay que proteger la integridad de la humanidad, todos encontramos un enemigo en comun. No hablo de atacar a alguien que es diferente, hablo sobre defendernos como especie para sobrevivir. Aunque prefiero simplemente vivir tranquilo)

  26. BUENO YO CREO QUE LOS NAZISTAS EN EL PERU SOMOS MUY POCOS PERO EN LO PERSONAL YO TENGO UNA IDEOLOGIA RACISTA PERO MUCHO MAS REALISTA ,HITLER PENSO QUE TODO LO QUE HACIA ESTABA BIEN YO NO LO JUSGO LO ADMIRO POR QUE NO CUALQUIER PERSONA PERO PUEDE LOGRAR LO QUE EL HIZO SU IDEOLOGIA FUE MAGNIFICA AUNQUE ESO DE ELIMINAR ALOS JUDIOS BUENO ES SU PROBLEMA DE ELLOS ,,SIEMPRE E VISTO ALOS JUDIOS COMO PLAGAS QUE VAN A TODO LUGAR A MALOGRAR PERO EN FIN HITLER ES LA MAYOR ADMIRACION E INSPIRACION QYUE TENGO SERIA BUENO QUE ESE RACISMO SEA MANEJADO MEN LE PERU COMTRA LOS CAMPESINOS QUE VAN AL A CAPITAL A MALOGRAR LAVIA Y ESE TIPO DEMANEJO POLITICO AUTORITARIO Y TOTALITARIO ME PARECE BIE4N POR QUE NOSOTROS NO NECESITANOS QUE SEA DEMOCRATICO EL GOBNIERNO SINO RIGIDO

    • …ANTES DE RECONOCER QUE ERES !NAZISTA!, APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO, YA QUE UN NS POR LO MENOS SABE ESCRIBIR BIEN Y EXPRESARSE, QUE RIDÍCULO LO QUE DICES, ME DÁ VERGUENZA AJENA!… COMO PUEDES SER PERUANO Y CREERTE EL CUENTO QUE ERES “NAZI”… AHORA DIME QUE “OLLANTA UMALA ES NAZI ?… SOLO POR SER NACIONALISTA… TODAS ESAS IDEAS SON PRODUCTO DE SU IGNORANCIA…HITLER DEBE ESTAR REVOCANDOSE EN SU TUMBA!!!…”PERUANOS NAZIS” HAHAHAHAHAHHAHAHAH!!!!…SI LOS NAZIS HUBIERAN INVADIDO LATINOAMERICA, UDS. HUBIESEN SIDO LOS PRIMEROS EN CONVERTIRSE EN CARTUCHERAS, JABONES, COSMETICOS, ZAPATOS, ETC. PIENSALO BIEN Y REFLEXIONA TU FORMA DE PENSAR, SOLO FALTA QUE EXISTAN “VIETNAMITAS NAZIS””… SALUDOS A LOS HNOS. PERUANOS QUE TIENEN LOS PIES BIEN PUESTOS EN SU LINDA TIERRA!!!

  27. BUENO HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS REALIZADOS, CREO HAY UN TERRIBLE ERROR EN ALGUNOS Y EN OTROS UNA MARCADA PARCIALIZACION A LOS HECHOS. ME EXPLICO: COMUNISMO Y SOCIALISMO SON DIFERENTES, MÁS AUN NOS REFERIMOS AL SOCIALISMO MARXISTA. EN LO REFERENTE AL NUMERO DE BLANCOS (CRIOLLOS) EN PERU SON POCOS, ES VERDAD, NO SON MAS DEL 3% DE LA POBLACION CENSADA, DEBO AGREGAR QUE, SON ESTOS LOS UNICOS HEREDEROS DE LA HISPANIDAD, ES DECIR LOS FUNDADORES DEL PERU, LUEGO ESTAN OS MESTIZOS Y LOS ARIGINARIOS (NO SON INDIGENAS, NO SON INDIOS, NO SON SERRANOS) ESTOS SON LOS HEREDEROS DE LOS HABITANTES DE LA REGION ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL PERU.
    DEBO PRECISAR QUE LA POLITICA INICIADA EN 1933 EN ALEMANIA, FUE POR UNA FUERTE DEPRESION ECONOMICA, LUCHA CONTRA EL COMUNISMO, POBREZA EXTREMA, DESEMPLEO Y OTROS, ES ASI QUE EN ESA BUSQUEDA DE RESPUESTAS DE ESE PUEBLO HACE ECO EL SR. HITLER, OJO ES UNA REALIDAD DISTINTA. AGREGO QUE EL PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA OBRERO CAMBIO SUS FUNDAMENTOS POR LA INFLUENCIA DE HITLER, ENTONCES EN MEDIO DE ESOS PROBLEMAS (YA MENCIONADOS) SE BUSCA UN RESPONSABLE, LOS JUDIOS, PERO PARA LA EPOCA NO ERA UN TEMA NUEVO, PUES LOS JUDIOS HAN SIDO PERSEGUIDOS SIEMPRE YA EN RUSIA SE HABIA PUBLICADO A COMIENZOS DE 1900 UN DOCUMENTO REFERIDO A LOS 7 SABIOS DE SION, EN EL QUE YA SE EXPLICA EL GRAN PLAN SIONISTA, LO MISMO OCURRIO ENTRE LOS AÑOS 1700 Y 1800.
    ESTIMADOS LECTORES, LOS DENOMINADOS NAZI (TERMINO USADO EN LA PROPIA ALEMANIA MUCHO ANTES DE INICIADA LA GUERRA) ACLARABA EL RESPETO A LA RAZA ARIA Y A TODA LA RAZA BLANCA EUROPEA. ES CIERO Y BIEN SABIDO QUE HASTA AHORA NO SOLO EN CUENTOS, CHSTES, NOVELAS Y OTROS, SIEMPRE SERA OBJETO DE CRITICA LOS JUDIOS. LOS NACIONALSOCILISTAS SOLO APLICARON LO QUE CREYERON ERA CORRECTO.
    AHORA BIEN NO ES LA “SOLUCION FINAL” ANIQUILAR A OTRO SERES HUMANOS SIN EMBARGO DEBEMOS CONTROLAR QEU CUALQUIER SER HUMANO SOLO CONSPIRE Y FAVOREZCA A UN SOLO GRUPO. ENTONCES NADA TIENE DE MALO EN QUE ALEMANES EN LOS AÑOS 1933 – 1945 HAYAN PRETENDISO LIMPIAR A EUROPO DE LO QUE CREYERON ERA UNA PLAGA.
    AHORA REGRESANDO A MI PAIS, PERU, ACA HAY UNA GRAN CONFUSION SI EXISTEN BLANCOS CRIOLLOS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS Y RECONOCER SU HISPANIDAD FUNDADORA DEL PERU Y EN VIAS DE SER UNA REPUBLICA CON UNA FUTURA NACION, UN FUTURO ESTADO Y UN FUTURO GOBIERNO.
    LOS QEU NO LO SON DEBEN SENTIRSE ALEGRES DE SER HEREDEROS DE LOS HABITANTES ORIGINARIOS DE ESTE LADO DE AMERICA.
    PERO DEBO PRECISAR QUE ME QUEDAN DUDAS RESPECTO DE ALGUNOS MOVIMIENTOS DE TENDENCIA NACIONAL SOCIALISTA ALEMAN, CUANDO EXPLICAN Y JUSTIFICAN LAS MUERTES DE LA ULTIMA GUERRA ENTRE PAISES.
    ACLARO QUE CONSIDERO MUERTES POR LA GUERRA Y NO GENOCIDIO PUES LO MISMO PASO EN EL NORTE DE EUROPA ENTRE LOS AÑOS 1618 Y 1648 CON MILLONES DE VICTIMAS Y YA NADIE HABLA DE ELLO.
    FINALMENTE NO OLVIDEMOS QUE FUERA DE ALGUN TIPO DE ESOTERISMO PRACTICADO POR LOS LIDERES ALEMANES DEL TERCER IMPERIO ALEMAN, FUERON LOS MISMO SACERDOTES Y CAPELLANES CATOLICOS QUIENES OFICIABAN MISA Y BENDECIAN A LAS TROPAS ALEMANAS QUE IBAN A COMBATE.
    DEFINITIVAMENTE LA HISTORIA SOLO SE CONTARA COMO MAS CONVIENE.
    Construyendo la NACION PERUANA en mi AMERICA, IBEROAMERICA.
    ATTE
    LUIS MARTIN SALIRROSAS

  28. ESTE NAZI LLEGO ARGENTINA LUEGO SE FUE A BOLIVIA Y LUEGO A PERU ES DESIR ALGUIEN LO PROTEGIA CREO QUE LOS EE UU LA CIA PERO YA MURIO LO MATO EL CANCER HOY TODABIA DEBE HABER ALGUN NAZI VIVO QUISAS LLA VIEJO PARA MORIRSE PERO LA JUSTISIA DEMORA PERO LLEGA PARA LOS VERDADEROS CRIMINALES

  29. YO VEO PELICULAS DE NAZIS ME DA MUCHA TRISTESA LAS PERSONAS QUE PASORON UNA EPOCA DE TERROR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EL HOLOCAUSTO A PASADO COMO 64 AÑOS QUE TERMINO ESA GUERRA PERO LOS CRIMINALES DE GUERRA SOBREBIERON ESCAPARON A SUDAMERICA EN ESTOS PAISES DE SUDAMERICA QUE SON Y SE ESCONDIERON Y PROTEJIDOS POR ALGUNOS GOBIERNOS COMO ARGENTINA , CHILE , BOLIVIA, URUGUAY , PERU , PARAGUAY , BRAZIL PORQUE SE ESCONDIERO EN SUDAMERICA PORQUE EN ESOS TIENPOS ERA ATRASADO LATINOAMERICA ABIA UN PESIMO CONTROL LEGADA DE EXTRANJEROS DE TODOS LOS NAZIS QUE FUERON CAPTURADOS A MUERTO SOLO UNO VIVE CON CADENA PERPETUA ES ERICK PRIEKE TODAVIA VIVE PERO LOS OTROS NAZIS QUE FALTA CAPTURAR ESTAN VIVOS YA VIEJOS QUISAS ALGUNO LLEGE ASTA LOS 98 AÑOS PERO DE QUE ESTAN VIVOS ESTAN VIVOS NO SOLO FUERON MILITARES QUE ISIERON DAÑO A LOS JUDIOS TANBIEN ABIA CIVILES PARTIDARIOS NAZIS Y NIÑOS QUE TENIAN ENTRE 14 AÑOS GOLPEABAN A MUJERES TIRANDOLES PIEDRAS ESOS NIÑOS NAZIS DEVEN TENER YA 70 AÑOS A ELLOS PORQUE NO SE LES ACUSA POR MALTRATO A SER VIVO NO SOLO FUERON LOS LEMANES QUE ISIERON DAÑO A LOS JUDIOS TAMBIEN LOS ITALIANOS EL FASISMO ITALIANO NO RECUERDO QUE UN ITALIANO AYA SIDO EJECUTADO POR MALTRATAR A UN JUDIO TODAVIA AY NAZIS VIVOS PAGARAN ALGUN DIA POR SUSU CRIMENES CON LA COMUNIDAD JUDIA

    • cesitar esas peliculas son hechas desde el punto de vista judio, todas son historias inventadas, porque en el gen del judio esta la mentira para lograr sus planes, sabias que alemania tubo que pagar 6,000,000,000 de dolares al estado de israel por los 6 millones de “muertos” en el “holocausto” nazi o sea 1 millon de dolares por cada judio supuestamente muerto en las camaras de gas u hornos crematorios, para que veas que todo esto es un negocio (disculpenme si me equivoco en las cifras)

  30. de todo hay en este mundo, cesar o cesitar porque me imagino que eres niño, deja de ver pokemon o digimon y comienza a informarte mas para que puedas opinar, como se te ocurre creer en esas peliculas de hollywood donde el judio es el maltratado y es bueno? tremendas basuiras que son, no te das cuenta que es pura mentira todo eso?

  31. Bueno al fin hay solo una verdad , cada quien es libre de crer en lo que quiera o no , por otro lado la politica judia enc medio oriente es o no un holocausto para el pueblo palestino ? y lanzar las bombas atomicas y freir en vida miles de civiles en honor a una paz pronta no es crimen de guerra o los que ganan son santos ? las personas que desienden de judios son peruanos o judios , la verdad ellos son udios aunque vivan en el artico , y no miento pregunten. Viva la libertad de exprecion , y el respeto por los demas

  32. Les dicen de todo a los nazis , no se porque se araña la gente , cada quien cree en lo que quiere como dice el patin de arriba , nadie me puede obligar a aceptar a alguien , por otro lado que pasa porque tanto odio los patas antinazis vo seran judios , total ellos no arrojaron la bomba atomioca , es verdad y en vietnam se mato , humillo y destruyo un pueblo noble , or un pais superpoderoso , la tecnologia para llegar a la luna no la proporciono un nazi von braun , si ono , ello no tienen la culpa de los todos los males del mundo , si respetan a los demas amen . es verdad o no , Viva el respeto por todas las personas , Viva la libertad de expresion , y seamos mas educados para que nos respeten.

  33. me parece que es verdad libertad de opinion pero sin ofender a nadie , por otro lado creo que estoy patas y a sus seguidores no les dara mas gana de juntarse despues de tremendo escandalo periodistico , opino que estoy chicos y su movimiento ha fallecido ya , pueden creer en lo que quieran en privado y respetando las leyes y la constitucion. Viva el Peru , Viva la Libertad , Viva el respeto por todos.

  34. HE LEIDO TODA UNA VARIEDAD DE OPINIONES EN ESTE SECTOR, POR ESO, QUISISERA ADICIONAR OTRO COMENTARIO.
    LA PROBLEMATICA DEL FASCISMO (TERMINO USADO PARA LAS IDEOLOGIAS FASCISTA Y NACIONALSOCIALISTA, YA QUE HACER UN ESTUDIO DE AMBOS SERIA MUY EXTENSO), PUEDE SER TOMADO DESDE DIVERSOS PUNTOS; EL ECONÓMICO, POLITICO, CULTURAL, ETC.
    ACA QUISISERA REFERIRME AL ASPECTO DE LA INFLUENCIA ESTETICA DEL FASCISMO. CON ELLO QUIERO DECIR, QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS “SEGUIDORES NAZIS”, SE OMNUBILARON POR LA FORMA DE PROPAGANDA DE ESTA IDEOLOGÍA.
    NO OLVIDEMOS, QUE LOS DISCURSOS POLÍTICOS TANTO DE MUSSOLINI COMO DE HITLER, TENIAN GRAN DESPLIEGUE DEL ESCENARIO, DE SUS CAMISAS PARDAS Y NEGRAS, LOS DESFILES ENARBOLANDO LA GRANDIOSIDAD DE LA SANGRE EN UN CASO, Y DE LA PATRIA EN EL OTRO Y COMO ERA DE ESPERAR LA PROGRESIVA MILITARIZACIÓN DEL PAIS.
    A ESTO PODEMOS SEGUIR ACOTANDO OTROS FACTORES, PERO, AL PARECER FUERON Y SON ESTOS, LAS CAUSAS DE LAS INFLUENCIAS DE LOS DENOMINADOS “NAZIS” ORIGINARIOS EN CADA PAIS.
    SI CADA AGRUPACIÓN, PARTIDO, ASOCIACIÓN, ETC. AUTODENOMINADA FASCISTA, SE TOMARA EL TIEMPO DE ANALIZAR OTROS ASPECTOS TAMBIEN IMPORTANTES DE ESTA IDEOLOGIA COMO SER: LA CUESTION DE LA SANGRE, LA CUESTION NACIONAL PATRIOTICA, EL PROGRAMA ECONOMICO, SU MARCADO “ANTI” TODO, ETC. Y SOBRE TODO ANALIZAR LAS CIRCUNSTANCIAS HISTORICAS PARA EL ASCENSO DE ESTAS IDEOLOGIAS; VERÍAN QUE AMBAS IDEOLOGIAS SON CASI INAPLICABLES EN NUESTRO MEDIO.
    SIN CANSARLES MAS, DESEARIA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO PÀRA ENRIQUECER NUESTROS CONOCIMIENTOS.

    • tienes toda la razon en lo que escribes , los nazis solo siguieron una doctrina o talves con patriotismo extremado de la parte de hitler .
      los nazis que vinieron a argentina ,muchos de ellos llegaron a peru .
      me desarrolle en ese ambiente .
      habia un amigo que conosi que era muy bueno y educado y asta con buenos modales , un dia conosi a claus atman (barbie )en la tiendecita blanca de miraflores fue la presentacion ,llegaba de bolivia .
      es de contrariarse mucho como un hombre tan seguidor de la ideologia de hitler se podria transformar ,en un caballero asta me beso la mano cuando lo conosi
      bueno hay mucho que contar ….asta mas tarde.

  35. deben irse de America latina esos Neonazis Judios, como en Bolivia, en Chile, todos estos tienen sangre de judios, españoles boludos, collas etc.
    en Argentina se puede creer que exista Neonazis pero en otro lugar no creo, aun que en Peru Hay colonias Alemanes en las Amazonas y que algunos de sus decendientes se encuenttran en Bolivia Norte de La Paz (B. Saavedra, Franz Tamayo y Abel Iturralde), en Peru (Madre de Duos, Uyacali)

  36. ESTE ARTICULO DICE LA VERDAD. YO VIVO EN SANTA CLARA Y PUEDO DAR FE QUE EN LA DECADA DEL 80 MUCHOS NIÑOS JUGABAMOS CERCA DE LA CASA DEL ALEMAN, AHI APARECIAN TODAS LAS TARDES DOS TIPOS YA VIEJOS MUY GRINGOS Y NOS ESPANTABAN CUANDO JUGABAMOS MUY CERCA. PARA NADIE ERA UN SECRETO QUE ERA NAZI, TODOS LO SABIAN. DESPUES, MISTERIOSAMENTE DESAPARECIERON DEJANDO LA CASA ABANDONADA. EN LA ACTUALIDAD ESA CASA ES UNA DISCOTECA SE LLAMA EL KENKO CLUB
    ESTA HISTORIA LO SABAN MUY POCOS, SI ALGUIEN LA CONOCE TAMBIEN RESPONDAN.

  37. chilenos nazis???jaja si en CHILE todos son negritos cara de indios 1 metro 60…………………..comoe stos jaja

    TODOS CASI EN CHILE SON INDIGENAS O RASGOS INDIGENAS..TODOS LOS CHILENOS RASGOS INDIGENAS 1 METRO 60 MOROCHITOS JAJA JAMAS SE VEN CHILENOS BLANCOS NI ALTOS???COMO TODOS ZAMORANO ,MIRIAN HERNANDES,LOS PRISIONEROS DEL ROCK TODOS BIEN CHILENOS RAZA INDIGENA MAPUCHE LA MAS BAJITA EN TALLA DE SUDAMERICA 1 metro 60.NI LOS BOLIVIANOS SON TAN BAJITOS………..LOS CHILENOS SON LOS MAS BAJITOS DE SUDAMERICA COMPAREN CON LAS OTRAS SELECCIONES………..CHILE ES INDIGENA MAPUCHE Y LOS MAPUCHES SON ENANOS 1 METRO 60 ………………..EL UNICO BLANCO EN CHILE ES BIELSA.toda la seleccion de chile es indigena negrita 1 metro 60 como VIDAL SUAZO………..BLANCOS POR DONDE JAJA??PURO INDIO TODOS LOS CHILENOS RASGOS INDIGENAS 1 METRO 60 MOROCHITOS JAJA JAMAS SE VEN CHILENOS BLANCOS NI ALTOS???COMO TODOS ZAMORANO ,MIRIAN HERNANDES,LOS PRISIONEROS DEL ROCK TODOS BIEN CHILENOS RAZA INDIGENA MAPUCHE LA MAS BAJITA EN TALLA DE SUDAMERICA 1 metro 60.NI LOS BOLIVIANOS SON TAN BAJITOS………..LOS CHILENOS SON LOS MAS BAJITOS DE SUDAMERICA COMPAREN CON LAS OTRAS SELECCIONES………..CHILE ES INDIGENA MAPUCHE Y LOS MAPUCHES SON ENANOS 1 METRO 60 ………………..EL UNICO BLANCO EN CHILE ES BIELSA.toda la seleccion de chile es indigena negrita 1 metro 60 como VIDAL SUAZO………..BLANCOS POR DONDE JAJA??PURO INDIO

    • La gente blanca se ve por todas partes aca, que sean mestizos o de 1 metro 60 no significan que valgan menos como personas; en Chile hay mucha gente blanca y eso no significa NADA, que tipo mas ignorante sos vos

  38. en chile 38 % de indigenas ENTRE COLLAS,MAPUCHES RAPANUIS QUECHUAS Y AYMARAS………….65% DE MESTIZOS CON RASGOS INDIGENAS COMO ZAMORANO Y APENAS 5% DE BLANCOS…………………………….OSEA NO ME JODAN CON LOS NAZIS

  39. HITLER Y SU MIERDA FASCISTA DESAPARECIO, NO SE COMO HAY IMBECILES CREYENDO TODA LA BASURA NAZI QUE COLAPSO MISERABLEMENTE, POR QUE NACIO DEL ODIO,Y TODA IDEOLOGIA QUE ALIMENTA EL ODIO ENTRE HUMANOS Y FRACASARA. ASI EL MUNDO NUNCA SERA MEJOR, TAMBIEN CREO QUE LOS JUDIOS SON CAGONES, POR QUE CUANDO LLEGAN A UN PAIS DEBERIAN DEJAR TODA SU TRADICION Y MEZCLARSE PARA VINCUALRSE MAS CON LA TIERRA QUE LOS ACOGIO, PÈRO MUCHOS DE ESTOPS HDP NO LO HACEN Y SIGUEN CON SU MENTE PODRIDA CON LO JUDIO…

  40. jajajaja…………………….que cague de risa …el primero en morir debido a su extrema fealdad es ese huevon de hitler,enano de mierda con su bigotito cagon…yo estuve en alemania y la gran mayoria son unos crudos de mierda sin gracia hasta el culo….plop

  41. Aparte de los complejos, habria que adquirir la escencia del superorden y leltad a su patria de un gran partido. Saludos y saludo a su memoria de Adolf Hitler

  42. MIREN ESTOS JUDIOS SE QUEJAN DE LOS CRIMENES QUE COMETIERON LOS NAZIS AL PUEBLO JUDIO PERO ESO FUE ASE MAS 67
    AÑOS PERO SI LOS ISRAELISTAS OSEA LOS JUDIOS BONBARDEAN A PALESTINA MATANDO NIÑOS ANSIANOS MUJERES ES CASI LO MISMO QUE ISIERON LOS ALEMANES CON ELLOS EL PROBLEMA DEL MEDIO ORIENTE SON LOS JUDIOS ASI QUE JUDIOS NO MOLESTEN MAS A ALGUNOS NAZIS QUE ESTAN CON VIDA AUN YA AN PASADO 67 AÑOS YA SON UNOS ANSIANOS QUE YA SE VAN MORIR LA MAYORIA DE ESTOS NAZIS TIENEN 98 AÑOS ALGUNOS 78 AÑOS POR EL ECHO AYAN SERVIDO ASU PAIS COMO OFICIALES DE LA SS ESO NO SIGNIFICA QUE SON CRIMINALES YO PIENSO QUE LOS JUDIOS SOLO QUIEREN VENGARSE DE PERSONAS QUE SOLO ASIA SU TRABAJO PONGANSE EN LUGAR DE ELLOS ELLOS CUMPLIAN ORDENES Y SINO LA CUMPLIAN LOS MATABAN A ELLOS

  43. NO TODOS LOS NAZIS NO ERAN MALOS LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS NO PODIAN CREER LO QUE SE ASIA POR FAVOR ERAN HUMANOS ALGUNOS ERAN CATOLICOS SENTIAN LASTIMA ASU SEMEJANTE POR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FINALISANDO LA GUERRA LOS JUDIOS VEIAN A UN UNIFORMADO ALEMAN LO GOLPEABAN SIN SABER SI ERA INOSENTE O CULPABLE SOLO LOS JUDIOS QUERIAN VENGANZA PERO SI EL PAPA BENEDICTO XVI JOSEH RASINGER ERA UN NIÑO DE 14 AÑOS CUANDO PELEABA POR SU PAIS EN TONSES TANBIEN ERA UN NAZI ES UN EJEMPLO MUCHOS COMO EL SUFRIERON LA VENGANZA DE MUCHOS JUDIOS CON SE DE VENGANZA

  44. NO ES QUE SEA RACISTA, PERO ESTOS JUDIOS CON PIEL DE CORDERO EN ALGUN MOMENTO NOS INTENTARAN DESSPOJAR DE NUESTRO PAIS, PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS SOLO SUS ESCLAVOS, ESTA BIEN DECIR QUE INVIERTAN EN NUESTRO PAIS PERO TAMBIEN DEBEMOS SABER DE DONDE LES SALE TANTO DINERO, O POR Q SON JUDIOS NO SE LES PUEDE INVESTIGAR, RECUERDEN Q EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO, XQ SI VEN UN PERUANO Q HACE PLATA LO EMPIEZAN A INVESTIGAR Y NO FALTA POR ALLI ALGUNA ARRUGA, PERO SI ES JUDIO NOO DECIMOS NI MELA

  45. saludos, el racismo nacional socialista solo considera la puresa de la sangre, no necesariamente la color de la piel, un español, argentino, chileno, italiano, jamas podran darce como miembros de una comunidad racialmente pura, por degracia para ellos son meztisos de piel clara, pero mestizos, la presencia de rasgos y sangre berebere en españa y sangre turca en italia sin duda es un elemento innegable por consecuencia directa, los decendientes argentinos y chilenos sufren el mismo dilema, el fhurer deniminaba superioridad racial a la puresa de la sangre, osea una sucecion de individuos sinmayor mescla con genetica diferente a la suya, parese chistoso, pero en africa tambien hay razas negras que protegen la puresa de su sangre han llegado a extremos de mascres justamente por salbaguardar este deseo, ejemplo el de ruanda.

    os saludo y pronto comentare en extenso.

  46. Me he dado el trabajo de leer cada uno de los comentarios, pero resalto mas una frase que ha sido escrita por ELTER: “SE OMNUBILARON POR LA FORMA DE PROPAGANDA DE ESTA IDEOLOGÍA”, creo que en la Comunidad Nazi de la SGM, hubieron ideas antagónicas dentro del mismo, los que apoyaban en forma férrea las ideas de Hitler y los que argumentaban que dichas ideas habían perdido el origen básico de la Ideología Nacionalsocialista. Para mención existieron varios partidarios Nazis que decidieron atentar contra la vida de Hitler y los que brindaron protección y escape a judíos.
    Ahora basándome en la premisa que colocara ELTER, los participantes de dicha guerra, ojo nombro a los que estuvieron en el frente mas no a los “artificies”, abrazaron sus causas con determinación. Algunos cometieron excesos y otros llevaron el deber de cumplir las órdenes tal cual las recibían.
    Si hay crímenes de guerra por el uso de fuerza y asesinato en contra de gente civil, ¿Quién debiera ser sentenciado por la matanza en Hiroshima y Nagasaki?, los crímenes son para quien pierde la guerra, el vencedor nunca asesina.

  47. este tema, es muy interesante, yo tube la oportunidad de trabajar para judios, la empresa se llama K.S. DEPOR, esta se dedica a importar UMBRO, MERREL ,HI TEC, CAT, y la verdad ellos no tratn bien a sus empleados, se demoraban en pagar, no gozaba de beneficios sociales, ademas eran bien angurrientos, hace un tiempo encontre una copia de mi lucha, el libro que escribio Hitler, es bastante interesante, basicamente lo que dice el libro es que toda raza por si sola tiene ciertas competencias, que otras no, lo que ellos veian como una abominacion era la mezcla de estas, esto frenaba el desarrollo, como por ejemplo en algunas colonias britanicas los mulatos no tenian lugar, eran perseguidos y encarcelados, y si eran niños eran llevados a alvergues

  48. Segun se si existen nazis peruanos, estan los que descienden de la minoria blanca y los andinistas; se han unido en partidos como despierta peru y las brigadas cusqueñas; una vez escuche a un extrajero, noruego, que dijo que el problema no es que sean mestizos, solo los ignorantes se rien si el neonazi no es blanco, en realidad, decia el, un nazi es igual de sanguinario, sea mastizo o blanco, es mas, en Europa seguin el no se rien de los nazis sudamericanos, los ven como peligrosos; eso de burlarse asi como asi es una actitud tonta, mejor revisemos la historia para combatirlos porque no cabe duda de que muchos de estos sujetos se preparan

    • …TIENES RAZÓN, Y ESO PASA POR LA MISMA IGNORANCIA DE LOS “PSEUDO NAZIS SUDACAS”, YA QUE SIN SER NAZIS YA SOMOS PELIGROSOS PARA LOS EUROPEOS, SOLO POR APARIENCIA YA LO SOMOS,IMAGINENSE CON PREPARACIÓN PARAMILITAR, PERO PARA NEUTRALIZARLOS ESTÁ SU CONTRAPARTE, LOS ANTINAZIS”, QUE TAMBIEN SE PREPARAN PARA SU LUCHA CONTRA LOS NS , ALLÍ ESTÁN LOS SKINHEADS “SHARP”, RASH, PUNKIES, ANARKISTAS, JUDIOS,COMUNISTA E IZQUIERDA EN GRAL. ETC., ASI QUE “HOMBRE, NO TEMAIS, QUE NO OS PASARÁ NADA”….

  49. No soy pro judio ni neo nazi, soy ante todo peruano y mestizo, sin embargo no creo que tal o cual bando sea el enemigo. Pienso que el enemigo de mi nacion es su propia ignorancia, sus prejuicios y su baja autoestima, sobre todo su ignorancia y su actitud conformista por no querer conocer, de no querer informarse.

    Por esto creo que es muy importante conocer a todo personaje con intereses extraños a la soberania y el bienestar del pueblo peruano, mi pueblo y por ende, y sin animos de alentar a unos o menospreciar a otros, quiero agradecer a Vicente por su comentario donde proporciona datos de judios-peruanos conocidos y otros no tan conocidos en el ambito politico y empresarial, esperando que algun coentarista exponga a su vez una lista similiar con nombres y apellidos de nazis o neonazis en el Peru.

    Atte

    Fraternalmente

  50. Hay documentos fidedignos que muestran relacion entre la Alemania nazi, la India, Mexico y muchos otros paises de toda Europa y de america del sur; En la schutzstaffel (SS) habian agentes de los paises ya mensionados.
    No hay mucho sentido que digamos en la historia que se nos cuenta, siendo esta presentada por los que ganan la guerra. Se les han hecho ver a los nazis como si fueran los malos, lo peor de lo peor, pero no es asi.
    Solo hay q preguntarnos del porque los judios son perseguidos desde la antiguedad y de porque casi todos los medio de comunicacion les pertenecen a estos, cual es ese interes por controlarlos.
    No todo es lo que parece, aveces la verdad solo nos produce sufrimiento y se prefiere vivir en la mentira por que resulta mas comoda. DANKE!!!

  51. Miren esto es preocupante ya que esto es una bomba de tiempo ODESSA puede hacerse mas fuerte de lo que es y nadie se quiere dar cuenta de eso si no se atrapan por lo menos a la mayoria de nazis o neo nazis puede que esto empeore y lo peor de todo es que nosotros y nuestro gobierno tendremos la culpa por dejar que ellos se alvergen aqui pero si los deportamos a su pais podria ser que alla culpan su sentensia pero si no se hace nada ya no van a sufrir los europeos si no nosotros los latinoamericanos y va ser peor porque ellos estan mezclados entre nosotros y lo peor esque no sabemos como se llaman en la actualidad por que la mayoria gracias a la ODESSA, a los obispos, etc. nosotros vamos a sufrir todo esto

  52. ¡DIOS, DESPIERTA A HISPANOAMERICA!

    ENTENDED QUE LA UNICA SALVACION PARA LA HUMANIDAD ES EL NACIONALISMO

    EL FASCISMO Y EL NACIONAL SOCIALISMO, SON ESQUEMAS Y/O ESTRUCTURAS QUE SE PUEDEN O NO ADECUAR A LA REALIDAD DE UNA NACION, SIN EMBARGO AMBOS AMBAS BAN LIGADAS AL NACIONBALISMO. OBVIAMENTE, NO PODEMOS APLICAR EL MODELO “ALEMAN” A CUALQUIER OTRO LUGAR; YA QUE PARA CADA NACION, HAY UNA REALIDAD, UN PROBLEMA Y UNA SOLUCION PARTICULARES.
    PERO EN FORMA GENERAL EL CAMINO ES EL NACIONALISMO….SIEMPRE FUE, ES Y SERA ASI….ALGUN DIA LO ACEPTARAN, HUMANOS INGENUOS…

    NACIONALISTA HASTA LA MUERTE
    ADELANTE HISPANOAMERICA ¡LARGA VIDA A BOLIVIA!

  53. …JEJEJEJ!!!…EN PERÚ NI EN NINGUNA PARTE YA HAY “RAZA PURA”… SOLO LOS INDIGENAS DE ALGUNAS CULTURAS QUE HAN SABIDO CUIDAR SU ESCENCIA, PERO NO NECESARIAMENTE SON ” ARIOS”, JEJEJE!! QUE VA!!! ESO YA HA QUEDADO EN LA MITOLOGÍA E HISTORIA, BUENO, INSISTO, ES RIDICULO PENSAR (y me dá verguenza ajena) QUE EN PERÚ Y EN CUALKIER PARTE DE SUDAMERICA HAYAN PERSONAS QUE CREAN SER “NAZIS”, ES POR ÉSTE TIPO DE GENTE QUE MUCHAS VECES LOS CATALOGAN DE IGNORANTES, TERCERMUNDISTAS, SIN IDENTIDAD, ETC…. CUANDO ACÁ LA MAYORÍA DE LA GENTE PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL “KULO”, PERO BUENO, ÉSTAS PERSONAS DEBERÍAN INFORMARSE BIEN ANTES DE ADOPTAR UNA IDEOLOGÍA QUE NO VA PARA NADA CON SU HISTORIA Y ESCENCIA !!!,,,,, “NO NAZIS”…..FUERA DE NUESTRO CONTINENTE TODA ESA BASURA RACISTA Y DE IDEAS TOTALITARIAS!!!

  54. Quisiera darle un mensaje a markos:
    Tienes razón sobre que nuestros verdaderos enemigos son los sionistas, pero yo ya no veo problemas en el comunismo, ya que para mí, sinceramente, esa ideología utópica está muerta, desde la caída de la Unión Soviética. Los líderes izquierdistas de la época, no son iguales que Stalin o Mao Tse Tung, claro que se han influenciado en ellos, pero los tiempos cambian, y los veo más moderados, no etiqueto de “comunistas” ni a Chávez ni a Evo menos a Ollanta, de Fidel si tengo mis dudas pero no ha logrado una sociedad comunista, además se ha dado cuenta del problema que ha generado dicho sistema en su país. Simplemente estos líderes le dan la contra al poder manipulador de los Estados Unidos y de los demás países imperialistas, aunque claro de una manera muy radical, llegando a atentar contra la libertad de expresión, mayormente estos líderes son muy egocéntricos, de ahí que han de quedarse demasiado tiempo en el poder ” se creen que son los únicos que pueden salvar a su pueblo de la opresión del sistema capitalista”.

  55. Esta noticia no solo ayuda a descubrir algo más de las atrocidades cometidas por los nazis en Europa en las décadas del 39 y del 40 del siglo pasado, sino que nos da una idea de la vida de algunos jerarcas nazis en América en la post-guerra, entre ellos al carnicero Joseph Menguele autor de la tortura y muerte de miles y miles de judíos en todo Europa; y de su vida en varios países de América del Sur, incluyendo su muerte en Brasil. Sin embargo, aunque el mundo tiene derecho de superar el Holocausto, todavía existen quienes anuncian el retorno de la barbarie, de la sangre, de la muerte y del abuso a través de la locura. En el Perú, se han descubierto hace poco algunas organizaciones criminales de adoctrinamiento nazi lideradas por dos psicópatas Ricardo de Spirito Balbuena y Víctor Baca Minetti quienes preconizan el retorno del ideario nazi y pretenden hacer de el un partido político con aspiraciones a gobernar el país. Esta audacia ha movido a las autoridades peruanas y al cuerpo diplomático de Israel a tomar medidas drásticas contra estos energúmenos que viven como dos parásitos alterando la mente de los niños y de los jóvenes en Lima y en Tacna. Los padres de familia estamos reuniendo pruebas para presenar una denuncia internacional contra estos los enfermos mentales a quienes se les acusa inclusive de violación de menores como es el caso de Víctor Baca Minetti. La Embajada de Israel les está haciendo un detenido seguimiento para enviarlos a la cárcel o al manicomio por presentar signos evidentes de enajenación mental.
    (p) Jean Moulin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s